Cómo limpiar y fortalecer los vasos sanguíneos de manera natural.

Hay un remedio casero que promete limpiar las arterias, mejorar la circulación, cuidar los vasos sanguíneos y mejorar la salud cardiovascular en general.“Los vasos sanguíneos conforman un sistema de “tuberías” por las que circula nuestra sangre. Todas las arterias y venas de nuestro organismo son vasos sanguíneos y forman el sistema circulatorio. Las arterias llevan la sangre rica en oxígeno y nutrientes como la glucosa desde el corazón a todos los órganos y células de nuestro cuerpo. Después de que nuestros tejidos han extraído los nutrientes de la sangre y han vertido en ella materiales de desecho, las venas se encargan de completar la circulación y volver la sangre del Corazón a los vasos sanguíneos.

El colesterol es una sustancia cerosa que circula por los vasos sanguíneos, necesaria para formar células sanas. Cuando se registran niveles altos de colesterol, puede aumentar el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca, poniendo en riesgo la salud de las personas.“Con el colesterol alto, es posible que se formen depósitos grasos en los vasos sanguíneos. Con el tiempo, estos depósitos crecen y hacen que sea más difícil que fluya suficiente sangre a través de las arterias. A veces, esos depósitos pueden romperse de repente y formar un coágulo que causa un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular”, explica Mayo Clinic.

Existen dos tipos de colesterol, que dependen de qué transporta la lipoproteína, comúnmente conocidos como colesterol bueno (HDL) y colesterol malo (LDL). El primero contiene lipoproteína de alta densidad, recoge el exceso de colesterol y lo lleva de nuevo al hígado. El segundo contiene lipoproteína de baja densidad, transporta las partículas de colesterol por todo el cuerpo y se acumula en las paredes de las arterias, lo que genera su endurecimiento y estrechamiento.

Los niveles de colesterol se miden en miligramos (mg) de colesterol por decilitro (dL) de sangre o milimoles (mmol) por litro (L). Cuando se trata de colesterol HDL, los números más altos son mejores, explica Mayo Clinic. Así, en el caso de los hombres, el colesterol deseable es de 60 mg/dL (1.6 mmol/L) o más y se considera en peligro cuando se ubica en menos de 40 mg/dL (1.0 mmol/L). Para las mujeres, el colesterol deseable es de 60 mg/dL (1.6 mmol/L) o más, mientras que si es de menos de 50 mg/dL (1.3 mmol/L) se considera en peligro.

Fríjoles: ¿cómo comerlos para bajar de peso y disminuir el colesterol? Fríjoles: ayudan a bajar de peso y a disminuir el colesterol | ¿Cómo prepararlos? La mala alimentación, la obesidad, la falta de ejercicio, el consumo de tabaco, la edad y la diabetes son algunos de los factores que aumentan el riesgo de tener colesterol malo.

Una dieta sana, hacer ejercicio y evitar el consumo de tabaco pueden ayudar a bajar los niveles de colesterol. Hay diferentes tipos de alimentos que ayudan reducir los niveles de colesterol en la sangre y en los últimos años se ha conocido un remedio casero a base de ajo y limón que promete limpiar las arterias, mejorar la circulación, cuidar los vasos sanguíneos y mejorar la salud cardiovascular en general en 40 días,

Tenga siempre presente que los remedios caseros, si bien no suelen presentar riesgos para salud, es recomendable que se consulte a su médico de confianza previo a su consumo.Triglicéridos altos: Estos son los síntomas que indican si los padece.La mala alimentación, la obesidad, la falta de ejercicio, el consumo de tabaco, la edad y la diabetes son algunos de los factores que aumentan el riesgo de tener colesterol malo. El ajo tiene fama de ser el mejor antibiótico natural que hay.

Su ingesta ayuda a reducir el riesgo de desarrollar arteriosclerosis e hipertensión, es un antiinflamatorio natural, actúa como un vasodilatador, anticoagulante y depurador, ayuda a dilatar las arterias favoreciendo la eliminación de colesterol y mejorando la circulación, y protege el corazón, entre otro sinnúmero de beneficios que reseña un estudio publicado

Entre tanto, el limón es rico en nutrientes: vitamina C y E, del grupo B, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, cinc, hierro y manganeso. Sus aportes a la salud son indiscutibles, así lo afirma un artículo publicado en el International,

Actúa como un agente depurativo en el organismo, estimula la eliminación de grasas y sustancias tóxicas presentes en el torrente sanguíneo y ayudan a disminuir los niveles de colesterol si se consume con jengibre. Jugo de limón y piña: Estos son sus beneficios para bajar el colesterol. Para prepararlo solo se necesitan cuatro dientes de ajo, cuatro limones pequeños y tres litros de agua hervida y destilada. Para comenzar, hay que limpiar muy bien los ajos, cortarlos en pedazos pequeños y verter los dos ingredientes en un recipiente pata mezclarlos muy bien.

Surtido este proceso, mezclar en el agua tibia y licuar. Hay que llevar la receta en frascos de vidrio al refrigerador, donde deberán permanecer durante tres días. Cáscara de limón: estas son todas sus propiedades y beneficios para la salud. Pasado este tiempo, hay que colar la mezcla y así estará lista para su consumo. El portal reseña que lo ideal es ingerir 50 mililitros del remedio tres veces al día, previo a las comidas principales.

No obstante, cuando se comience a incluir en la dieta, se puede empezar tomando una o dos cucharadas y subir la dosis paulatinamente. Se puede realizar esta limpieza una vez al año, tomando este remedio a diario durante 40 días, reseña. Convierta a Semana en su fuente de noticias aquí Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Él pincha un plátano con una aguja y mira lo que pasa después! ¿Te acuerdas de ella? Respira hondo antes de ver cómo se ve Tras perder peso, Kevin James parece un modelo

Los 10 alimentos con más calcio que la leche

Orégano

Té de orégano: Así se prepara para mejorar la circulación y eliminar la acidez estomacal
Limón y corazón

¿Qué efectos genera el limón en el corazón?

Hierba natural que previene la diabetes, protege el corazón y aumenta las defensas
Hombre que tiene un ataque al corazón / dolor en el pecho en un fondo aislado.

¿Qué siente una persona antes de morir por un infarto fulminante?
Bolsa de té

El té que fortalece la memoria y reduce la glucosa elevada
Estómago inflamado

La mejor infusión para desinflamar el abdomen

Várices: la vitamina que ayuda a aliviarlas Controlar porciones y evitar alimentos procesados, son algunas recomendaciones de expertos para bajar de peso, a pesar del sedentarismo. La hierba que ayuda a adelgazar y acelera el metabolismo El ayuno intermitente tiene múltiples beneficios en la salud del organismo.
Ayuno intermitente: estudio a gran escala mostró sus beneficios para la salud
Tomate


¿Qué pasa en el cuerpo si se come tomate todos los días? Hígado graso Hígado graso: la dieta que ayuda a combatirlo Los hábitos saludables contrarrestan los riesgos de desarrollar. La vitamina que ayuda a mejorar la memoria y a combatir la demencia. Las cosas hermosas terminan”, el contundente mensaje de la esposa de Dani Alves que anticipa un posible divorcio con el jugador .

¿Lina Tejeiro tiene un nuevo amor? La actriz revolucionó las redes por este detalle. Masa muscular: el fruto seco que ayuda a aumentarla y mejorar su funcionamiento. Reforma laboral puede significar un aumento en ingresos de los trabajadores:

Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *