DESINFLAMADOR DE BARRIGA.

  • por

Para obtener más fuerza corporal, niveles de energía más altos y prevención de múltiples problemas de salud, prueba este desintoxicación del colon que te ayuda a perder peso.

Es extremadamente importante desintoxicar el cuerpo y limpiar el colon para apoyar su función como uno de los principales órganos de limpieza del cuerpo, que aumenta la salud general.

Mira a los siguientes como hacer la papaya y batido de avena en casa para bajar de peso Para obtener más fuerza. Corporal, niveles de energía más altos y prevención de múltiples problemas de salud, prueba este desintoxicante del colon que te ayudara bastante sin que te cuenta gracias por entrar aquí.

Los licuados son siempre una buena elección cuando estamos en primavera-verano, ya que nos satisfacen las ansias de sed y pueden ser muy nutritivos. Sus beneficios y propiedades dependerán de los ingredientes que decidamos integrar a ellos. Por otro lado, en estas estaciones, la mayoría de las personas comienzan a preocuparse por su físico, por verse más delgados y sobre todo por que les entre el traje de baño, así que es la oportunidad perfecta para prepararlos.

¿Para qué sirve el licuado de papaya y avena?
El licuado de papaya y avena es muy refrescante e hidratante. Esto se debe a que un 85 % de la papaya está compuesto de agua. De esta forma, si quieres saber los beneficios de la papaya, a continuación compartimos el valor nutricional de la papaya por cada 100 gramos:

6,3 gr de hidratos de carbono
1,9 gr de fibra
61,8 g de vitamina C
257 g de potasio

Por otro lado, la avena es un cereal integral conocido por su alto contenido en fibra. El valor nutricional de la avena está compuesto por:

361 Kcal
61,2 gr de hidratos de carbono
12,6 gr de proteínas
7,1 gr de grasas
5,6 gr en fibras
8,4 mg de sodio
355 mg de potasio

En el siguiente vídeo te mostramos mas desplazarte hacia abajo para que veas el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *