La fe es importante lo puedes creer

  • por

En un mundo donde todo es muy relevante y donde lo que hoy es una verdad absoluta mañana ya no es tan seguro,
Nuestras ideas y conceptos son muy volátiles con tanto contenido en las redes sociales y nuestro entorno social, junto con las presiones añadidas a nuestros conflictos internos es muy difícil mantenernos firmes en lo que creemos o entendemos. La fe es según las santas escrituras ´´ Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.´´ (hebreos 11: 1).

Ya que la certeza, se refiere del conocimiento claro de nuestras ideas en este caso de nuestra fe ; todos tenemos fe sin distinción de personas o denominación todos creemos en algo sea malo o sea bueno el problema es que confundimos la definición de fe en todo el contexto de la palabra y es donde está el problema porque si entendemos mal o se nos enseña mal confundiríamos lo que la palabra de Dios nos quiere enseñar y nos desvía del objetivo por el cual Jesús murió ya que es el autor y consumidor de nuestra fe.

La fe es el motor que mueve todo nuestro mundo aparte de todo. La fe es lo que mueve a las personas la cual nos ase hacer cosas que no criamos posibles de hacer u obtener. La fe en Dios que es lo que nos interesa viene dada por una serie de acontecimientos que hemos experimentados o por experiencias de otras personas, Pablo ratifico que la fe viene por el oír la palabra de Dios esto es sumamente importante ya que nos interesa aumentar la fe en Dios para unos tiempos sumamente difíciles y cuando el amor de muchos se ha enfriado; esto significa que la maldad ha crecido dice una décima que para que el mal crezca, los hombres buenos tan solo tienen que quedarse quietos es verdad si los que creemos en Dios vivimos como si nuestro señor no nos viera o tomara en cuenta .

Si nosotros actuamos como si no creyéramos en El. Si nosotros mismo que hablamos de Él y vamos a la iglesia dice (2 corintios 1: 24).´´ Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismo. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?´´

Creemos que la fe es para nuestros deseos, para conseguir dinero, y cosas así lamentable el caso no es así. En (efesios 6: 16). Dice lo siguiente ´´ sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Aquí y en muchas más citas podemos apreciar que la fe en el ámbito espiritual al que se refiere la palabra de Dios, es de uso espiritual no para obtener cosas materiales.

Nota esto no significa que lo que hagamos no tomemos a Dios en cuenta; somos gentes entendidas si sabemos para que se deben usar las cosas creo que nos iría mejor gracias por leernos espero que te haya gustado este contenido que el amor, la fe y la paz de nuestro señor y Rey Jesucristo este en sus corazones amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *