Como se que Dios me ama y me cuida?

  • por

Hay muchas cosas que ignoramos y nos inquieta muchas veces porque no se nos ha explicado, en el libro más bello y con una certeza comprobada podemos leer de el amor de nuestro Dios para con la humanidad, desde los tiempos antiguos la maldad del hombre ha querido apagar el amor de Dios en nuestra vida pero con más fuerza se aviva en nuestro corazón su amor.

En el mundo hay Según los datos más recientes de la ONU (2017), la CIA (2017) y el reloj de población a tiempo real Census.gov (2018), se puede estimar que en el mundo hay actualmente unas 7450 millones de personas (año 2018). Y también mueren cada día 213 120 (media obtenida del último censo de la CIA realizado en el año 2016). Si bien podemos apreciar que hay muchísimas formas de causarnos daños físico, sin contar el emocional que es aun peor que el físico pero tú y yo amanecimos vivos, cuando más de 200000 no pudieron ver los rallos del sol, otros no pueden respirar otros no pueden caminar y así hacemos un sin números de casos triste que demuestran el cuidado de Dios sobre nosotros que estamos hablando, corriendo, y comiendo.

Demos gracias a Dios cada día por su amor infinito de enviar a su hijo a morir por cada uno de nosotros para que tengamos reconciliación con él.

Cuando dice que “envío” a su Hijo unigénito, esto no significa solamente su aparición en la tierra, sino todo: desde su encarnación hasta la crucifixión y resurrección (Gálatas 4:4, 5; Romanos 8:3; 1 Juan 4:10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *