Delicioso batido para bajar de peso

  • por

La combinación que conocerás como preparar el día de hoy es de jugo de linaza, piña y pepino, al ingerir este refrescante jugo se puede expulsar esa grasa de más y desintoxicar el cuerpo, par así mejorar nuestra salud.

Estos tres ingredientes contienen propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo.

Lo primero que tenemos que hacer es tomar 3 cucharadas de linaza molida, un pepino cortado y pelado, una rodaja de piña fresca cortada en trozos pequeños, 90ml de agua y zumo de limón.

Una vez tengamos todo listo los colocaremos en una licuadora hasta obtener el jugo, se puede endulzar con miel al gusto

Los batidos naturales se han convertido en una gran alternativa para perder peso y mejorar la figura sin pasar hambre y aportándole al cuerpo importantes beneficios.

Se ha demostrado que no hay una dieta “milagrosa” que pueda hacer bajar de peso de forma rápida y estable, si bien, algunas pueden ayudar a perder kilos, es importante adoptar una alimentación saludable para.

Los batidos de frutas y verduras combinan importantes propiedades para activar el metabolismo, mejorar la digestión, desintoxicar el cuerpo y aportar sensación de saciedad.

Combinados con una buena alimentación y ejercicio se convierten en el mejor apoyo para adelgazar rápidamente y de manera efectiva.

En esta ocasión te vamos a compartir 4 recetas de batidos para quemar grasa.

Este batido actúa como un poderoso diurético y depurativo, capaz de combatir la retención de líquidos y la acumulación de toxinas y desechos en el cuerpo.

Su alto contenido de agua, vitaminas y minerales lo convierten en un gran aliado para quemar grasa y bajar de peso.

Además, aporta sensación de saciedad para evitar excederse con las comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *