Jengibre rallado, cebolla, ajo, jugo de limón y miel.

  • por

Una cucharadita x día a partir del 7 día. La gripe es un virus común que causa varios síntomas en nuestra salud y esto se puede curar usando remedios y jarabes que podemos encontrar en farmacias. Aunque en las farmacias podemos encontrar una amplia variedad de productos que prometen ayudarnos a eliminar la mucosidad y la flema en el cofre.Jengibre rallado, cebolla, ajo, jugo de limón y miel. Hoy queremos compartir una alternativa natural muy simple para ayudar a combatir el problema y si usted Quiero saber, no lo dudes. Continúa leyendo esta información hasta el final. Pasos para eliminar las flemas usando remedios naturales. 1.Miel y té con limón. La miel mejora el sistema inmune del cuerpo y, además, tiene propiedades antisépticas (sustancias que impiden el desarrollo de microorganismo patógenos generadores de infecciones). El limón tiene propiedades antibacterianas y la vitamina C mejora la resistencia del cuerpo frente a las infecciones.

Beber un té caliente con miel y limón, al menos, tres veces al día, suaviza la garganta y reduce la producción de flema.Jengibre y canela. El jengibre es un alimento efectivo para reducir las infecciones de la garganta y de las vías respiratorias debido a sus propiedades antibacterianas. Se ha venido utilizando desde siempre para tratar el catarro.


Mezcla jengibre y canela. – Añade una taza con agua caliente. – Remueve la mezcla y añade una cucharadita de miel. – También puedes tomar la mezcla con una infusión de manzanilla.VER RECETA COMPLETA EN SIGUIENTE PAGINA.

SIGUIENTE PÁGINA →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *