Coma un desayuno alto en proteínas. Se ha demostrado que comer un desayuno rico en proteínas reduce los antojos y la ingesta de calorías durante todo el día. Evite las bebidas azucaradas y los jugos de frutas. Estas son las cosas que más engordan, y evitarlas puede ayudarle a perder peso. Beba agua media hora antes de las comidas. Un estudio mostró que beber agua media hora antes de las comidas aumentaba la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses.Elija alimentos saludables que lo ayuden con la pérdida de peso. Ciertos alimentos son muy útiles para perder grasa.
Coma fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área abdominal. Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar.Tome café o té. Si usted es un apasionado del café o té, puede tomar la cantidad que desee, ya que la cafeína puede aumentar su metabolismo en un 3 a 11%. Ingiera en su mayoría alimentos enteros, sin procesar. Base la mayor parte de su dieta en alimentos integrales.
Son más saludables, lo harán sentirse más saciado y son mucho menos propensos a causar una sobrealimentación.
Ingiera sus alimentos lentamente. Las personas que comen rápido ganan más peso con el tiempo.
Comer lentamente te hace sentir más lleno e incrementa las hormonas para bajar de peso.
Revise su peso diariamente.
Los estudios demuestran que las personas que se pesan diariamente tienen mayores probabilidades de perder peso y mantenerlo durante mucho tiempo. Duerma bien cada noche.
Dormir mal es uno de los factores de riesgo más importantes para el aumento de peso, por lo que cuidar de su sueño es importante. Es muy importante atenerse a las tres reglas, pero hay algunas otras cosas que puede hacer para acelerar las cosas.
Qué tan rápido perderá peso (y otros beneficios) Puede esperar perder entre 5 y 10 libras de peso (entre 2,27 a 4,54 kg), a veces más, durante la primera semana y luego perder peso de manera constante.
Personalmente, puedo perder de 3 a 4 libras (1,36 kg a 1,81 kg) por semana durante la etapa inicial, cuando hago esto estrictamente.
Si es usted nuevo en la dieta, entonces las cosas probablemente sucederán rápidamente. Cuanto más peso tenga que perder, más rápido lo perderá.
Durante los primeros días, puede que se sienta un poco raro. Su cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante todos estos años, por lo que puede llevarle un poco de tiempo acostumbrarse a quemar grasa.
Esto se denomina “gripe baja en carbohidratos” o “gripe keto” y generalmente termina en unos pocos días. A mí me lleva tres. Añadir un poco de sal extra a su dieta puede ayudarle.
Después de los primeros días, la mayoría de las personas dicen sentirse muy bien, con incluso más energía que antes.
A pesar de muchas décadas de histeria antigrasa, la dieta baja en carbohidratos también mejora su salud de diversas maneras:
El azúcar en la sangre tiende a disminuir en las dietas bajas en carbohidratos..
Los triglicéridos tienden a bajar.
El pequeño y denso colesterol LDL (el malo) disminuye.
El colesterol HDL (el bueno) sube.
La presión arterial mejora significativamente.
Para colmo, las dietas bajas en carbohidratos parecen ser tan fáciles de seguir como las dietas bajas en grasas.
Puede esperar perder mucho peso, pero la rapidez, dependerá básicamente de la persona. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran su salud de muchas otras maneras.
No necesita morirse de hambre para perder peso Si usted tiene alguna enfermedad, hable con su médico antes de realizar cambios, ya que este plan puede reducir la necesidad de tomar medicamentos.
Al reducir los carbohidratos y disminuir sus niveles de insulina, cambia el entorno hormonal y provoca que su cuerpo y su cerebro “quieran” perder peso.
Esto lleva a reducir drásticamente el apetito y el hambre, lo que elimina la razón principal por la que la mayoría de las personas fracasan con los métodos convencionales para bajar de peso.
Se ha comprobado que esto provoca que pierda de 2 a 3 veces más peso que una dieta típica baja en grasas y con pocas calorías.
Otro gran beneficio para las personas impacientes es que la caída inicial en el peso del agua puede llevar a una gran diferencia en la balanza a la mañana siguiente.
En este plan, puede comer buena comida hasta sentirse saciado y aún así perder una tonelada de grasa.
Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!